Los mejores restaurantes de Lima (Perú).

La gastronomía peruana está imparable. Desde hace algunos años continúa llevándose el premio al mejor destino culinario y poder entregarse al placer de comer y beber en los mejores restaurantes de Lima es toda una experiencia.

Lima te ofrece tantas opciones que aquí hemos seleccionado los que creemos son los mejores restaurantes de Lima para que tú, al igual que nosotros, te deleites con tanta maravilla.


Los mejores restaurantes de Lima

– Alta cocina

    • Restaurante Central. Nueva cocina del galardonado chef Virgilio Martínez. Central ha sido considerado en el 2017 como el 2º mejor restaurante de América Latina (calle Santa Isabel 376, Miraflores).

      Los mejores restaurantes de Lima: Central

    • Restaurante Lima 27. Es uno de nuestros restaurantes preferidos de cocina de autor, Este lugar, de ambiente muy moderno, tiene una carta exquisita de platos variados entre pescados, carnes y pastas. Si vas, no te olvides comer los canelones de osobuco o el paiche (pescado de la selva) en alguna de sus presentaciones, ¡Ah!, y no dejes de lado su pisco sour, eso sí, pídelo con moderación porque suelen ponerlo bastante cargado de alcohol (calle Santa Luisa 295, San Isidro).

      Los mejores restaurantes de Lima: Restaurante Lima 27

    • Rafael. Es un restaurante que tiene un ambiente agradable, pero sobre todo tiene una cocina de alto nivel con mucha innovación (calle San Martín 300, Miraflores).

      Los mejores restaurantes de Lima: Rafael

– Chifa, Nikkei y de la Selva

    • Maido. Siempre que regresamos a Perú tratamos de visitar este restaurante que, en el 2017, fue considerado el mejor de América Latina. Eso sí, tienes que reservar con días de anticipación para degustar su exquisita comida Nikkei, una perfecta fusión peruana-japonesa (calle San Martín 399, Miraflores).

      Los mejores restaurantes de Lima: Maido

    • Madam Tusan. Un restaurante con una deliciosa fusión china-peruana. Lo encuentras cerca al óvalo Gutiérrez de Miraflores y, aunque ahora hayan abierto otras sedes, particularmente a nosotros ésta nos encanta por su decoración oriental (avenida Santa Cruz 859, Miraflores).

      Los mejores restaurantes de Lima: Madam Tusan

    • Amaz. Si deseas probar lo mejor de la comida amazónica tienes que hacerlo aquí. Su ambiente te hace sentir como si estuvieses en la selva y, sus platos, como el Paiche acompañado de un pisco sour de camu camu, te trasladan hacia la Amazonía (avenida La Paz 1079, Miraflores).

      Los mejores restaurantes de Lima: Amaz

– Criollos


Las mejores Sangucherías, Hamburgueserías, Anticucherías y Pollos a la leña de Lima

    • La Lucha. En esta sanguchería de mil sabores y todos buenos, puedes desayunar, comer, cenar o lo que se te antoje acompañado de cualquiera de sus jugos hechos a base de fruta natural y sus papa huayro. La ubicas a una cuadra del óvalo de Miraflores (avenida Diagonal 308, Miraflores).

      Sanguchería La Lucha

    • Papachos. Aquí puedes encontrar hamburguesas como nos gusta a los peruanos: súper contundentes, de estilo criollo y, sobre todo, super riquísimas. Además, no solo encuentras hamburguesas sino también una gran variedad de platos estilo franquicia americana al estilo criollo (avenida La Paz 1045, Miraflores).

      Los mejores restaurantes de Lima: Papachos

    • Tío Mario. Para nosotros es uno de los mejores lugares para comer los anticuchos peruanos. Tiene unas buenas vistas ya que está ubicado justo enfrente del puente de los suspiros en Barranco (Jr. Zepita 214, Barranco).

      Los mejores restaurantes de Lima: Restaurante Tío Mario

    • Pollería La Leña. En Perú es muy típico comer el pollo a la brasa y, sin dudarlo ni un segundo, este es el mejor sitio de pollos de la ciudad (avenida Raúl Ferrero 1455, La Molina).

      Pollería La Leña

    • El Chinito. La tienda de los panes con chicharrón más tradicionales de todo Lima. Lo puedes acompañar con camotes y un delicioso café. Ahora lo puedes encontrar en la Plaza Mayor de Lima frente a la catedral.

      Sanguchería El Chinito

Así es que ya sabes, si vas a viajar al Perú, no dejes de visitar algunos de los mejores restaurantes de Lima para poder afirmar que has probado lo mejor de la gastronomía peruana.

No lo pienses más, configura tu viaje con nuestra aplicación y disfruta al máximo de uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo.

Si te ha gustado el post, ¡apóyanos con un like!

Un abrazo.

Gaviotina

¡Síguenos en las redes sociales!

Facebooktwitterrssinstagrammail
  • 11
    Compartidos

4 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.