¿A dónde vas a viajar en 2018?

Ya estamos en 2018. Un nuevo año para conocer nuevos lugares, vivir nuevas experiencias y aventuras… y tú, ¿a dónde tienes pensado viajar en 2018?

Si tienes dudas, a continuación te mostramos nuestra selección de destinos para este año 2018 que acaba de estrenarse.

1. Japón

Viajar hoy a Japón es más fácil gracias al aumento de rutas directas e indirectas. Aprovecha para conocer y enamorarte de uno de los países más particulares del mundo.

Visita sus principales ciudades, como Tokio, Kioto, Osaka, Hiroshima, … y disfruta de ese toque especial de modernidad y tradición que solamente en Japón se puede encontrar.

Templo en Japón

2. Islandia

Esta isla nórdica, árida y poco poblada se ha convertido en uno de los destinos de moda en Europa. Sus volcanes, geiseres, termas y glaciares son sus principales atractivos.

La parte sur, especialmente el llamado triángulo de oro (Parque Nacional de Pingvellir, Geysir y la cascada de Gullfoss), es la zona más accesible y turística. No obstante, si te gusta la aventura, alquila un 4×4 y recorre por completo esta increible isla.

Glaciar en Islandia

3. Perú

¡Qué decir de Perú! No hay otro país en América del Sur que aúne su historia (Precolombina y Virreinato), naturaleza (Costa desértica, Sierra y Selva), maravillas (Cuzco, Machu Picchu, Líneas de Nazca y Lago Titicaca) y gastronomía (1º premio gastronómico a nivel mundial desde 2012 a 2015).

Hay tantas aventuras y lugares que visitar que te ofrecemos nuestro configurador para facilitarte tu viaje al Perú: Machu Picchu, Camino del Inca, Cuzco, las Líneas de Nazca, la Selva del Amazonas, el Lago Titicaca y Lima te están esperando.

Machu Picchu

4. Cuba

Si ya era una isla bastante demandada, ahora lo es más ante el temor de un cambio fuerte en la cultura local por la reciente muerte de Fidel Castro (25-11-2016).

Sus playas caribeñas, la historia presente en cada una de las calles de la Habana y el ambiente nocturno hacen de Cuba un lugar único en el mundo.

Cuba. Habana vieja

5. India

Uno de los países más espirituales que puedes encontrar. Sus templos, gentes, cultura, … en definitiva, su forma diferente de ver la vida, hacen de este destino uno de los más deseados para alguien que busca algo más en su viaje. Además, tiene monumentos y experiencias que no te puedes perder: Taj Mahal, Benarés, templo de Kailassa, rituales en el Ganges, …

India. Taj Mahal

6. Uyuni

No tan conocido hace años, el Salar de Uyuni se ha convertido en uno de esos lugares «nuevos» al que todo el mundo quiere viajar. Sus 11.000 km2 de salar, las increíbles vistas del cielo reflejado en la superficie, los géiseres, montañas y volcanes hacen de este salar un paraje espectacular.

Debido a su privilegiada situación, te recomendamos visitar en el mismo viaje el lago Titicaca y el desierto de Atacama (Chile).

Salar de Uyuni

7. Polonia

Si siempre has tenido interés por la Europa del Este, Polonia es una buena elección. Más concretamente Cracovia, la cual tiene un casco histórico bastante cuidado. Además, no muy lejos de allí, se encuentra el tristemente conocido campo de exterminio de Auschwitz y las minas de sal de Wieliczka.

Cracovia

8. Italia

La bella Italia es un destino turístico ajeno a las modas. Su impresionante patrimonio cultural y gastronómico hacen de este país uno de los lugares más visitados a nivel mundial. Roma, Florencia, Pisa, Venecia, Milán, Turín, Nápoles, … su lista de ciudades por visitar no tiene fin.

Roma. Foro Romano

9. Hungría

Su patrimonio y precios bajos hacen de este país uno de los recomendados en Europa del Este, junto con República Checa (Praga). Budapest destaca por encima de todo: sus calles, su Parlamento, el río Danubio atravesando la ciudad y su ambiente nocturno hacen de la capital la principal atracción turística de Hungría.

Parlamento de Budapest

10. México

Este gran país reúne historia, cultura, gastronomía y lugares paradisíacos para el ocio y el relax. Hoy en día es la Riviera Maya, con su playa del Carmen a la cabeza, la que acapara la mayor oferta turística. Sus cenotes, pirámides mayas (igual de espectaculares que las pirámides egipcias), playas de aguas cristalinas y el lujo de sus hoteles hacen de este destino una opción interesante para este año.

México. Riviera Maya

No lo dudes, elige tus destinos para este año 2018 y disfruta de todo lo que te ofrece el viajar.

Si te ha gustado el post, ¡apóyanos con un like!

Un abrazo.

Gaviotina

¡Síguenos en las redes sociales!

Facebooktwitterrssinstagrammail
  • 51
    Shares

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.