Lugares a visitar después del Covid-19

No es tiempo para viajar, la pandemia global es seria y es necesario tomar medidas drásticas, pero que esto no afecte nuestros sueños. Mientras tanto, ¡hay que ir pensando en lugares a visitar después del Covid-19!

Con el tiempo y con medidas sanitarias adecuadas, podremos volver a visitar y disfrutar de increíbles lugares: antiguas ruinas, monumentos únicos, modernas ciudades, parques naturales de belleza desbordante, …

Te dejamos a continuación nuestra lista de lugares a visitar después del Covid-19, ¡esperemos que te inspire!


Lugares a visitar después del Covid-19

    • Cartagena de Indias: La alegría del Caribe. Sus antiguas calles, edificios, murallas … Su animación callejera, con músicos y vendedores, hacen de esta ciudad un lugar especial. Además, puedes disfrutar de unas islas de ensueño a unas pocas millas de navegación. (Consejos y experiencia de viaje en Cartagena de Indias)

      Lugares a visitar después del Covid-19: Cartagena de Indias (Colombia).

    • Machu Picchu: Sin lugar a dudas una de las nuevas maravillas del mundo. Y no solo por las ruinas de la ciudadela, los valles y montañas de los alrededores hacen de Machu Picchu un lugar mágico y energético. Es el mejor lugar para recargar «buenas vibras». (Consejos y experiencia de viaje en Machu Picchu)

      Lugares a visitar después del Covid-19: Machu Picchu (Perú).

    • Roma: La ciudad eterna. Aquí encontrarás, literalmente, monumentos y lugares de interés en cada esquina. Todo un museo al aire libre de la civilización romana. Y mientras recorres la ciudad podrás disfrutar de la magnífica gastronomía italiana: helados artesanos, pizzas, pastas de diferente tipo, …

      Lugares a visitar después del Covid-19: Roma (Italia).

    • Japón: Es un país de contrastes: Alta tecnología, enraizadas tradiciones, sumo respeto y aficiones extrañas para un occidental. Además, si planificas tu viaje en 2021, podrás disfrutar de los Juegos Olímpicos de Tokio.

      Lugares a visitar después del Covid-19: Templo sintoísta (Japón).

    • Perito Moreno: Es uno de los glaciares más impresionantes del mundo. Es todo un espectáculo escuchar el crujir del hielo, así como ver los desprendimientos de grandes bloques del frontal del glaciar. Bien accesible por tierra, es uno de los pocos glaciares que se conserva bien. Es más, incluso avanza, no retrocede. (Consejos y experiencia de viaje en el Perito Moreno)

      Lugares a visitar después del Covid-19: Perito Moreno (Argentina).

    • Salar de Uyuni: Unos de los lugares más especiales del mundo Andino. Su impresionante llanura de sal se pierde en el horizonte, dando lugar a una pérdida de perspectiva, un efecto espejo en época de lluvias, … ¡Es un lugar mágico! (Consejos y experiencia de viaje en el Salar de Uyuni)

      Lugares a visitar después del Covid-19: Salar de Uyuni (Bolivia).

    • Cataratas de Iguazú: Espectáculo único en el mundo. Es impresionante ver cientos de saltos de agua «rompiendo» la selva, así como una variada flora y fauna (incluyendo el parque de las aves en la zona brasileña). ¡Siente la naturaleza en todo su esplendor! (Consejos y experiencia de viaje en las cataratas de Iguazú)

      Lugares a visitar después del Covid-19: Cataratas de Iguazú (Argentina y Brasil).

    • Torres del Paine: Uno de los destinos por excelencia de Chile. Belleza natural de la Patagonia en estado puro. Y no solo por sus famosas torres, sino que también hay un recorrido (circuito W) por todo el parque donde podrás disfrutar de esta naturaleza salvaje. (Consejos y experiencia de viaje en parque natural de las Torres del Paine)

      Lugares a visitar después del Covid-19: Torres del Paine (Chile).

    • Riviera Maya: Este destino turístico aúna grandes monumentos arqueológicos y diversión en sus fabulosas playas como ningún otro, siendo Playa del Carmen, Tulum y Chichen Itzá los lugares más destacados (aunque hay muchos más por la zona).

      Riviera Maya (México).

    • Praga: Al igual que Roma, la belleza de esta ciudad del este de Europa se respira en cada rincón. Su estilo medieval, con callejuelas empedradas, museos, puentes y castillos, hacen de Praga uno de los lugares que debes visitar por lo menos una vez en la vida. (Consejos y experiencia de viaje en Praga)

      Praga (República Checa).


Están son nuestras preferencias de lugares a visitar después del Covid-19, pero coméntanos tus lugares soñados. Aquellos que tienes todavía pendientes y te gustaría conocer (¡y que conocerás!) …

PD: Enlaces oficiales con información sobre el Covid-19: (Información para España), (Información para el Perú), (Información para Chile), (Información para Argentina), (Información para Colombia).

¿Te ha resultado interesante el post?, ¡apóyanos con un like!

Un abrazo.

Gaviotina

¡Síguenos en las redes sociales!

Facebooktwitterrssinstagrammail

6 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.